Por el norte de Extremadura, 3 y final

     Ya hace tiempo que realicé esta salida, finales de abril/mayo. Le he dedicado muchas entradas: de presentación y descripción de lugares como Hacia el norte de Extemadura1, El valle del Jerte: primavera en florPor el norte de Extremadura2, …

     También he escrito sobre joyas de pueblos como La Alberca y Granadilla, ciudades de la provincia de Cáceres, o monumentos como la Ermita de la Anunciada de Urueña o San Cebrián de Mazote.

Caceres1     Finalmente, he indicado un nuevo motivo de curiosidad e investigación a partir de conocer los jarales y brezales de Las Hurdes: saber más de bosques, flores… naturaleza.

     Casi todas las entradas llevan enlaces para conocer al detalle muchos lugares citados, pero especialmente indico al final si hay relacionado algún álbum mío en Google+. Son estos:

Ciudades de Cáceres

     Con este resumen dejo por concluida mi aportación a esas tierras de Cáceres que tanto me han motivado. Son recias, acogedoras, agradables para los sentidos… todo un placer. Vale la pena visitarlas y hacerlo con tiempo… además de observando, disfrutando de la comida, buena acogida de sus gentes y de su excepcional patrimonio artístico.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Me entretengo, Naturaleza, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario