En la ermita de La Anunciada, Urueña

Una de mis paradas en mi viaje hacia las tierras de Cáceres, fue en esta ermita, situada antes de llegar al pueblo de Urueña. 01AUrueña01 Y esta es la ermita:

Conviene leer algo más, para saber de cómo llegaron a estas tierras las influencias lombardas: por ejemplo en la Guía Digital del Arte Románico de García Omedes.

01AUrueña09

He subido un álbum con 18 fotos: Ermita Ntra. Sra de la Anunciada, Urueña.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario