¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Estoy realmente contento…, he migrado a otro blog Espacio JAUHALTE, pero sigo revisando éste, sobre todo en las entradas más antiguas que tenían fallos de enlaces… de fotos, álbumes. Lo corrijo con los álbumes migrados de Google+ a Google Fotos, que es el sitio activo en estos momentos.

Las FELICITACIONES son por …mis más de ¡¡¡ 100.000 !!! vistas, que no todavía visitantes, según lo indican Mis Estadísticas.

Captura

Seguiremos actualizando y compartiendo mis experiencias, que también están presentes en Experiencias de un jubilado.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario