El Valle del Jerte, primavera en flor

Mi acceso al valle fue “arriesgado”. Me aventuré a pasar con la Furgo por el puerto de Honduras desde Hervás para llegar justo al pueblo de Jerte: ¡qué puerto tanto de subida como de bajada! … hasta más de 1.400 m. de altitud y pon una carretera estrecha que casi no pasaban dos coches. Y ¡Qué circulación!!!  Una verdadera locura: tensión y…tiempoooo !!! Menos mal que en el Valle todo fue disfrute y relajación.

Ya está pasado. Las primeras fotos dan testimonio de ello: desde lo alto y bajando…laderas blancas desde la nieve… hasta el blanco de la flor del cerezo. Para recuerdo ahí van…

Y una sencilla muestra…más de cerca

Toda una experiencia en el momento oportuno y con un día espléndido. Pasamos por Jerte, Tornavacas, dormimos en Cabezuela del Valle y subimos a Vasdastillas. Para no olvidarlo nunca. Se puede ver el álbum completo de “Por el Valle del Jerte”.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Con mi cámara digital, Mentretengo, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

