Cuenca y su Ciudad Encantada

    Antes de volver a mi tierra, la última visita después de el viaje Por Badajoz a Córdoba…, ha sido la ciudad de Cuenca. Además de sus Casas Colgadas, verdaderamente es una ciudad encantadora, animada y festiva. Si además decimos que era Semana Santa y que pudimos observar varias de sus recogidas procesiones nuestra estancia fue de lo más gratificante.

       Sólo algunas fotos de Cuenca y su Ciudad Encantada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     Se puede visitar el álbum completo Cuenca y su Ciudad Encantada.

     Con esta entrada se acaban mis aportaciones sobre el Viaje Por Badajoz a Córdoba.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A aprender, A recrearse, Con la FURGO AC, Educación y enseñanza, Me entretengo, Naturaleza, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario