Otoño, en busca del color en la Sierra de Abodi

Hemos aprovechado estas fiestas de Todos los Santos, principio de noviembre para visitar el Pirineo Navarro. Concretamente el entorno de la Sierra de Abodi. Con base en Ochagavía, pernoctamos 2 días, fuimos a las Casas de Irati/Virgen de las Nieves, hicimos varios senderos hacia Goñiburu y en Pikatua El Cerrillar. También visitamos el santuario de la Virgen de Mulkilda.

El bosque en estas fechas es todo color: los hayedos está perdiendo sus hojas rojizas, mezclados con los verdes de los abetos y el arbolado de las riberas de los ríos. Sólo como muestra estas fotos:

Y se puede visitar el álbum público en esta dirección: Entorno de la Sierra de Abodi, Navarra.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Con la FURGO AC, Me entretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario