Viajar con la furgo

Comienzo una nueva categoría: viajar Con la furgo. Intento poner en marcha uno de mis hobbies, viajar, pero de forma libre y a ser posible a descubrir lugares donde permanecer si vale la pena y de dejar atrás si no me satisfacen. Para ello nos hemos metido en la compra de una furgoneta vivienda: una Adria Twin, que está en muy buenas condiciones.

Ya hemos acampado en Zarauz, pueblo costero de Guipuzcoa de una vitalidad extraordinaria y de un mar guerrero y refrrescante. El camping allá arriba, visto desde la playa:


Y una vista desde el mismo camping hacia Guetaria, pueblo pesquero, muy acogedor:

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Con la FURGO AC, Me entretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario