Ver en realidad y on line: atrio de Gazolaz

   Hay mucho que aprender en internet.  ¡Tantas son las personas e instituciones que vuelcan sus archivos, imágenes y webs en la red!
   Esta vez he pasado por Gazolaz, Navarra, a muy pocos kilómetros de Pamplona y me he sorprendido con lo que he visto.
   ¡Qué maravilla!. Os invito a visitarlo.  Podéis encontrar alguna información es estas páginas  románico, maravillasdenavarra , recorridos románico en navarra   y en la wikipedia.
   Dos fotos, una de presentación y otra de detalle:
Ya se puede acceder a todas las entradas desde mi web Románico en Navarra.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Románico Navarro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario