Utilizando el zoom del Zuiko 40-150, y el convertidor

     Sin explicaciones, ya las presenté en otra entrada sobre el convertidor. Ahora una muestra.

      Primero una sola foto: distancia focal de 114 (228 en 35 mm) y el teleconvertidor en ON (x2).

     

Esta foto y otras muchas se pueden ver en mi álbum Mirando arriba: Pamplona. Unas sin necesidad del convertidor alguna otra, las menos, con él.

p7231632-copiar.jpg

     Pero que muy satisfecho con esta opción para alargar mi pequeño teleobjetivo. Quizá se nota la menor calidad de foto, comparándolas con las del nuevo objetivo Zuiko digital 14-42 EZ motorizado.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A aprender, A recrearse, Con mi cámara digital, Salud y bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

