Trasteando con la Olympus OMD-E10 Mark II

  Ya he presentado mi nueva máquina Olympus. Después de cargar y poner batería, así como la correa, tarjeta… ¡¡¡tachachán!!! a encenderla con novedades:

om-d10_3

      La primera: el encendido: palanca en el botón del lado izquierdo; también sirve para elevar el flash. No es un simple botón, esta es más robusta.

    Más novedades ¡¡¡ en el lado derecho !!!: repite el ya conocido botón/ruleta de Modos de fotografiado y vídeo pero destacan los otros dos botones/ruedas que hay que aprender a dominar cuanto antes.

     ¡¡¡Me ha ocurrido algo que casi se puede interpretar como chiste!!!:  ¿cómo accionar el objetivo? No había manera…

om-d10_4

   Yo esperaba un ¡BOTÓN! especial para accionar el pankale motorizado pero no había forma de encontrarlo. ¡Las fotos sólo salían a 14 mm, no sabía como accionar el zoom para ir hacia el 42 mm, su máximo!

   En mi ayuda ha venido este sitio: pixel-depot; tanto para profundizar en la propia máquina, como con el objetivo M Zuiko Digital 14-42 mm… EZ. La capturas son precisamente de este sitio.

    Para completar, copio la valoración final que hace este sitio sobre la máquina. La excelencia la refiere especialmente al objetivo, del que dice grandes alabanzas.

:valoracion1 valoracion2

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

