Mis 5 pueblos bellos de Cataluña, por ahora

     Del portal Pueblos y Lugares de Cataluña donde se destacan con estrellas de una (interesante) hasta 4 (lugar bello) yo he visitado algunos.

infrom1     De ellos destaco estos 6, los del Valle del Boí -. Boí-Taüll y Durro que visité hace un tiempo y los que acabo de ver en mi última salida Por el Pirineo Oriental CatalánBeget, Camprodon y Besalú.

     Son pueblos donde se valora su Patrimonio Artístico, su Conjunto Urbano y su Paisaje y Naturaleza.

    No consta en el portal Sant Joan de les Abadesses, que me encantó en todos sus aspectos, incluidos los culturales, festivos y gastronómicos. Adjunto 2 fotos de cada pueblo citado.

    Espero seguir editando alguna entrada más de mi viaje: Pirineo Oriental, Girona.

 

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Arte Románico, Con la FURGO AC, Mentretengo, Románico catalán, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

