Álbumes de fotos de mi salida al Pirineo Central Francés

     El trabajo de postedición de fotos lleva su tiempo. Los archivos en JPG y RAW permiten trabajar con el primer formato si están bien tomadas… y si no, siempre se puede corregir mejor desde el RAW.

    Al valorar lo obtenido del viaje, suelo hacer algunos álbumes. De este he editado los siguientes:

  • Recopilación del viaje: Al Pirineo por el Bearne: unas pocas fotos de cada lugar: Orthez, Lourdes, Val d’Azun, Pau y Lescar.
  • Orthez, ciudad bearnesa, Francia: fotos del Puente Viejo y paseo hasta el Castillo-Torreón de Moncada en lo alto de la colina.
  • Castillo-Museo de Pau: exteriores e interiores de este castillo bellamente decorado con tapices, esculturas… mobiliario de época.
  • Nieve en los Pirineos de Val D’Azun: subida y vistas del domaine de Couraduque, primera estación de ski de fondo del valle.
  • Catedral de Lescar, Bearne francés: exteriores, cabecera de esta iglesia catedral románica y sobre todo su interior a pesar de los muchos cambios y rehabilitaciones de otros estilos por el devenir histótico. Famosa a su vez por ser mausaleo de los últimos Reyes de Navarra de la casa de Foix-Albret.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    También suelo realizar otros álbumes privados en que salimos las personas, en concreto mi mujer Elena y yo mismo.

autores1

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Arte Románico, Con la FURGO AC, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

