Dos sorpresas en la salida a Aralar

       La salida que realizamos de Aralar a Sierra Andía fue muy interesante. Además de arte y naturaleza, quiero destacar ahora dos agradables sorpresas. Ya se puede ver el álbum con fotos de ambas en Dos sorpresas…

  1. Por el aire:

     Mientras contemplábamos la puesta de sol en el santuario ante unos paisajes magníficos, llegan dos jóvenes y en poco más de un cuarto de hora se preparan para lanzarse en parapente. Me permitieron hacer fotos. Toda una gozada de espectáculo: habilidad, valentía y disfrute… para ellos y para nosotros, sus espectadores.

02parapente112.Un camping eco muy atractivo:

     Cerca del pueblo de Arbizu,  con situación estratégica…disfrutamos además de buen sol  de este camping de Arbizu: bello, acogedor, bien diseñado y en expansión hacia el futuro. Gente atenta y con mucho gusto demostrado en sus hermosos y bien floridos parterres,  jardines… Todo y siempre bajo la vigilancia del monte Beriain o de San Donato al oeste.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Mentretengo, Naturaleza, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

