Salida corta, pero hermosa: de Aralar a sierra de Andía

     Quizás era, día 9 de cotubre, un poco pronto para que el otoño estubiera cuajado de colores…, pero aprovechamos el finde para salir con la furgo a cercanías. A menos de 40 kilómetros de Pamplona tenemos hayedos…, sierras y… joyas artísticas que visitar.

     Se trataba de subir al Santuario de San Miguel de Aralar y tras pernoctar bajar para visitar el camping bastante reciente de Arbizu, cerca de la Sierra de Andía.

mapa0A destacar:

     Días estupendos: borrachera para la vista y sosiego de espíritu. Ya se pueden visitar algunos de mis álbumes de fotos: el recorrido de la salida, paseo al nacedero del río Larraun, Santuario de San Miguel In Excelsis,  dos sorpresas: parapente y camping Arbizu.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Mentretengo, Románico Navarro, Salud y bienestar, Sin categoría, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s