Actualizar el blog: dos etapas en la red: 2007…, 2010

La historia de mi blog es ya larga, empecé en 2007 en otra plataforma: spaces de live.com, Microsoft.

Mi primera entrada tiene esta fecha: día 5 de mayo de 2007: Sigo…; y así hasta julio de 2010. Son entradas referidas directamente a mi vida personal, familiar o de trabajo. Esta etapa acaba con…estas dos entradas: Ultimo día de curso y de vida laboral  a 30 de junio y fotos de los primeros álbumes Viaje a Egipto, a 9 de junio de 2010.

La primera entrada de esta segunda etapa, ya con WordPress, empieza precisamente con una dedicada a la fotografía, 19 de julio de 2010: Hacer fotos. Son entradas más elaboradas, con categorías y etiquetas y contenidos más objetivos, pero desde mis experiencias en categorías como…

Categorias      Y así hasta este otoño de 2015, empezado el curso en los colegios y yo jubilado desde 2010: ¡¡¡ 5 añazos disfrutando de tiempo, salud… y entretenimientos!!!!!

Añado estas dos capturas de estadísticas al día de hoy 21 / 1o / 2015: los últimos años

Capturaaa

 

Y total de entradas, visitas…

Capturaab

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Informática e Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

