¡ 5 años con mi Olympus E-P1!

Al final de editar mi Página Web Aprendiendo Foto a Foto, he añadido un sencillo comentario que ahora quiero completarlo con esta entrada.

     Estoy contento, el balance no puede ser más positivo: me he ilusionado, he conseguido una banco de memoria visual en este blog, en Google+, en los álbumes… para mostrar orgullosamente mi trabajo.  No sólo es un hobby, es entretenimiento, inquietud también es…¡¡¡trabajo!!!: Es la constatación para no dejar que mi actividad de viajar… no pare nunca.

¡¡¡ Más de 100 álbumes editados !!!

Cada una de estas dos fotos de sus correspondientes álbumes, nos llevan al primero Viaje a Egipto,  y al último: Por el románico de Ávila que he realizado.

Abusimbel-2  Pedr_Ávila01

 

 

     Alguna limitación a fecha de hoy, octubre de 2015: después de 5 años, las máquinas cambian, mejoran, aumentan las prestaciones…. Tengo que ir pensando en ¿cambiar de máquina?,  ¿seguir con Olympus?

  •     Porque casi desde el principio percibí algunas dificultades de la E-P1: pantalla reflectante mala para verano, con mucha luz…y sin visor; no incorpora flash y la luminosidad del objetivo básico es más bien regular, hay que tener otros objetivos que … con el engorro de intercambiarlos.
  •     Nuevas opciones tecnológicas: visores flexibles, mejores lentes, sensores y resolución, objetivos…. ¡¡¡Conectividad: wifi !!!.

Son muchas cosas y la oferta por lo demás es amplia, tanto de marcas, como de prestaciones.  Veremos uqé hago. Con mi Olympus E-P1 satisfecho … ¡¡¡ hasta HOY !!!

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

