Antes, Valladolid y después de Cáceres Toledo

¡Qué dos grandes y hermosas ciudades!. En mi Viaje hacia Extremadura Norte, en dirección a Salamanca, visitada anteriormente camino de Portugal, ver este post, disfrutamos primeramente  de Valladolid.

Con un día espléndido, luminoso y temperatura agradable… paseamos por sus calles, comimos frente a la catedral y visitamos museos…¡¡¡nacional de escultura!!! Toda una maravilla para la vista… y estando en semana santa para la reflexión.

Y a la vuelta pasamos por  ¡¡¡Toledo!!!  La ciudad de las tres culturas, calles…,catedral y el Greco.

 

Ha sido la salida con más lugares disfrutados… pero el tiempo dedicado a estas dos ciudades tendría que haber sido mucho más largo: poseen lo máximo para disfrutar con todos los sentidos a tope.

Se puede visitar mi álbum Valladolid y Toledo.

 

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

