Buscar campings para las salidas con la Furgo

Hay muchos portales sobre campings, nacionales o internacionales. Algunos presentan ya sus ofertas por países en toda Europa, esta es una captura/enlace de este portal sobre Francia:

francia1Este es otro portal de interés para los países ribereños de España en Europa: campings.net, con localizaciones progresivas por regiones, zonas y ciudades concretas y enlaces directos a los campings en cada uno de sus iconos:

italia1Para mis viaje por Italia y Francia utilicé eurocampings, y otros como camping.it o campeggiatore para Italia y campingFrance,  y france-voayage para Francia.

Sin embargo para nuestro país, España, utilizo además de estos, busco en Google Earth “camping_lugar concreto/ciudad” como otro servicio de búsqueda más dentro de esta aplicación de mapas e itinerarios.

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s