Disfrutar con la furgo: también de camping

Uno de los hábitos que hemos adquirido al ir de viaje con la Furgo es que los planes de 4 días o más, incluso los trayectos de más de 10 días… hemos llegado a pernoctar cada día en un sitio diferente. Són pocos los lugares en que hemos permanecido varias días. Sin embargo ¡ya era hora! hemos recalado 4 noches en el mismo camping y sólo pensando en disfrutar del sol, la playa y hacer excursiones por los alrededores.

Ha sido en la segunda parte de nuestra salida Desde el Pirineo de Lérida a la playa. Buscamos un camping a la orilla del mar: Gavina en Creixells mar, Tarragona:

Creixells_playa1En esta época, principios de octubre, sin agobios, rodeados de alemanes… y con toda la playa casi para nosotros…:

Descanso y visita a lugares próximos sea paseando por la playa o a pocos kilómetros como Altafuya, barrio de pescadores y Vil-la romana de Els Munts:

La estancia fue estupenda, si llovía como el primer día ¡de excursión! y cuando salió el sol el resto de días a pasear por la playa, leer y descansar:

creixelles_mar9

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s