Salida con la furgo: desde el Pirineo de Lérida a la playa

Aunque no hemos llegado al otoño, el Pirineo está para visitarlo, más si el objetivo es llegar a contemplar las iglesias del Valle del Boí en Lérida. Y como el tiempo puede que todavía nos acompañe intentaremos disfrutar del sol en alguna playa.

Como las tormentas venían del sur primero nos encaminamos hacia el norte, Pirineo de Lérida con sol radiante, bajamos tras las lluvias cerca de Tarragona: Creixell, después de dejar pasar el chaparrón en Balaguer.

Al final, arte y descanso físico y mental, con tiempo para disfrutar de hacer fotos y de lectura al borde del mar.

Cuatro impactos en cuatro fotos:

El viaje ha dado para mucho: las iglesias del románico del Valle del Boí es una delicia, la estancia en el camping de Gavina de Creixell al lado de la playa un disfrute total, la sorpresa de un atardecer en el castillo de Montearagón volviendo para mi tierra, un espectáculo y el románico del monasterio de San Pedro el Viejo de Huesca, sobre todo su claustro, maravilloso.

Para ver el recorrido: verel álbum de fotos en Salida del Pirineo a la playa.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Arte Románico, Con la FURGO AC, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s