¡¡¡ Pueblos especialmente bonitos !!!

Son muchas las salidas que he realizado ya con la furgo, unas 30, y he conocido lugares extraordinarios, muchas ciudades grandiosas en España y Europa. Quiero ahora hacer referencia a algunos pueblecitos, no muy grandes pero con mucho encanto, por esta vez marítimos.

Escribo esta entrada en relación al pueblo vasco de Pasaia, del que acabo de subir este pequeño álbum: sencillamente maravilloso. Ver entrada “Por el monte Jaizkibel”.

San Juan_01Pero ha habido otros pueblecitos en mis viajes. Puesto a recordar indicaré los de Italia: Cinque Terre (este enlace lleva a mi entrada) y el de la foto al álbum correspondiente.

Cinque Terre_1Y de nuevo en nuestras costas del Cantábrico: entrada ¡¡¡ Lastres !!! , Asturias y enlace del álbum en la foto:

LastresY otro más :  ¡¡¡ Cudillero !!! también en Asturias, del que no hice álbum:CudilleroSon pueblos con personalidad, a destacar su enorme cuidado ornamental, arquitectónico y ofrecimiento gastronómico en todos ellos.

Como se puede deducir, hay mucha más costa y pueblecitos extraordinarios en otros litorales españoles. Todo se irá descubriendo.

 

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s