¿Qué alcanza mi nuevo objetivo de Olympus?

     Ya he mencionado mis primeros contactos con este objetivo Zuiko digital 40-150 mm. Para mostrar sus resultados presento un paisaje con el mínimo zoom (40 mm=80 mm según 35) y con el máximo (150=300 mm según 35) sobre un paisaje de mi pueblo Petilla de Aragón, Navarra. Adjunto datos del disparo:

objetivo3

Panorámica Petilla 150 mm Petilla 40 mmOLYMPUS DIGITAL CAMERAobjetivo2      La aproximación es suficiente, la nitidez me gusta y las características del preajuste Paisaje en SCN también. A penas si lo había usado antes.

 

 

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

