Más sobre realización de Salidas con la Furgo, 2

Ya indiqué algunas cosas a tener en cuenta al preparar las salidas con la furgo. Ahora quiero mostrar algunas webs que yo utilizo para encontrar información.

  • área1
  • La que visito con frecuencia es esta de FURGOVW, por ejemplo, la captura muestra el portal en el Mapa de FurgoPerfectos de la zona cercana a Benasque, Huesca :

área2Aquí se pueden ver lugares que pueden ser Campigs, áreas de pernocta, parking… de los que se puede obetener información por los enlaces.

área3Es Furgoperfecto de Senarta, Benasque.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

