De “presentaciones” PPT a vídeo

Ya hace tiempo que encontré el programa CAMTASIA STUDIO que ofrece la opción de editar en vídeo una presentación realizada en Power Point. He utilizado este programa para pasar mis presentaciones, sean de las salidas que hago con la furgo o de las que he editado para aprender  QUÉ ES EL ROMÁNICO a vídeo.

En la entrada Mi vida de “campista” se puede ver un ejemplo y este sería otro vídeo sobre el románico editado primero en forma de presentación: Románico en red:

Me ha resultado un vídeo largo ( más de 17 minutos) pero contiene mucha información tanto gráfica como textual, es muy completo.

Me ha sorprendido que aunque está editado en 2011, hay muchos no solo de los conceptos allí explicados sino de los lugares con monumentos artísticos románicos incluídos los que yo ya los he visitado y disfrutado con enorme satisfacción.

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Sobre el ROMÁNICO, Vídeos, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s