Ampliar mi Blog: nueva página

Hasta ahora, 9 de octubre de 2013, he editado muchas ENTRADAS, más de 400. Pero no así de PÁGINAS, sólo la de ACERCA DE. Por ello quiero construir una nueva página CON LA FURGO, en la que haga relación de forma resumida a muchas de esas entradas referidas en categorías o etiquetadas: con la furgo, viajes, caravanning… Esta sería una captura del principio:

WebConlafurgoEn ella incluyo varios apartados, por ejemplo:

Principales salidas hasta septiembre 2013 (los vínculos llevan a álbumes de fotos):

Y así otros que puedan expresar mis experiencias e responder a quien comparta mis intereses por viajar, caravanning…etc.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Con la FURGO AC, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

