Procurando por nuestra ¡salud, viajando!

Una de mis categorías es Salud y Bienestar,  suelo señalarla cuando la entrada editada favorece mis buenos estados de ánimo, noticias de sobre hechos que me han deparado solaz, alegrías y en general todo tipo de satisfacciones. Por ejemplo: viajes y lecturas, libros.

Entre mis viajes, ha sido este último Hacia el Delta del Ebro, el que más tiempo hemos dedicado al descanso, a pasear, leer, sentir la brisa del mar…. No hemos estado presionados por el reloj ni el calendario, todo ha sido muy relajado. En los dos pueblos Alcañíz y Morella, igualmente bajo un agradable sol, vientecico suave hemos callejeado, toamdo unas cervecitas… en fin, de varavilla. Para mostrarlo estas panorámicas: vista desde la “Ermita de la Misericordia” cercana a Vinaroz: naranjos, el mar, Peñíscola a lo lejos.Desde ermita "Misericordia", VinarozOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vista desde uno de los miradores de los paisajes, playa, dunas de la reserva de la desembocadura del rio Ebro cerca de Riumar.Desde mirador playa de Riumar

Espero seguir subiendo algún paisaje relajante, que trasmita sosiego, tranquilidad. Dejo para otro post, mis lecturas en este viaje: “Vientos del Pueblo”, poesía de Miguel Hernández.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

