La Bretaña Francesa en álbumes de fotos

Si algo hemos comprobado en el viaje por Bretaña es lo variado de sus tierras y paisajes: todo hermoso, pero siempre diferente. Se mezcla naturaleza e historia. De ahí que me he decantado por subir a Picasa varios álbumes de fotos de los distintos lugares visitados. Ya he destacado en esa primera entrada un lugar excepcional como son las Islas Brehart y los Enclos Paroissaux de los que hablaré en otras entradas. Ahora quiero añadir:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlgunas de estas ciudades coinciden con los castillos, pero son tan especiales las calles, las casas, edificios públicos, plazas y callejas… que vale la pena verlos separadamente.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Con mi cámara digital, Mentretengo, Viajes y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s