Fotos con mi Olympus, voto a favor y en contra

     Como ya dije mi equipo tiene sus limitaciones, una proviene del objetivo “corto” de que dispongo 14_42 mm, micro cuatro terncios. De ahí que las fotos de algo que esté un poco lejos es difícil de conseguir, hay que acercarse, si se puede, cuanto más mejor y segundo la nitidez se puede dar al traste por cualquier incidencia. No obstante hasta aquí he llegado: muestro una foto de detalle de la torre de San Pedro de Lárrede, que está pasable:

detalle de torre San Pedro de Lárrede

     Sin embargo esta vez me he encontrado con la sorpresa de alguna PANORÁMICA que ha salido bien con más y menos número de fotos. Muestro el Pirineo desde el prado que rodea la iglesia de San Pedro de Lárrede:

panor1 panor2

     Conclusión, paisajes, panorámicas con buena situación… fotos interesantes; pero el detalle, el tele de este objetivo es insuficiente. Cualquier compacta llega a más. Y comprar otro objetivo vale lo suyo. Otras panorámicas aquí , ¿mejor o peor?.

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con la FURGO AC, Con mi cámara digital, Mentretengo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s