“Por qué somos como somos”, E. Punset

Estoy leyendo este libro de Eduardo Punset “Por qué somos como somos”. Son tantos sus libros divulgativos que quizá en algunos capítulos se repite, pero para tener una visión global es interesante.

Algunos capítulos son más sorpresivos: el 2 “Somos una comunidad andante de bacterias”. O también los interesantes VII y VIII sobre la importancia de la edad infantil y la capacidad de aprender a ser feliz. Se extiende sobre otros temas que aparecden en otros de sus libros: el sexo y el amor entre los humanos como distinción con otros seres anteriores.

Me ha llegado un vídeo que en dos minutos recorre buena parte de lo que Punset cuenta en este libro, esta es la dirección.

 

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Libros, Lo social global, Sobre el cerebro, Vídeos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s