Vuelta a la realidad, finales de julio

Hemos aprovechado la primera quincena de julio para viajar, destino: Italia. Ya ha pasado y ya de vuelta, otra vez  la política, los periódicos y sus noticias económicas y …¡me ha costado pero, hay que estar en la realidad, porque los recortes… ¡¡¡son reales!!!.

Y para empezar un diagnósticos entre la individualidad, denuncia y visión global de nuestra crisis por medio de este vídeo, un poco largo, pero valiente:

Es estremecedor: ¡¡¡nuestros gobiernos contra el pueblo!!! Hemos perdido la soberanía, nos engañan vilmente y no nos estábamos enterando!!!

No obstante, seamos críticos, sopesemos las informaciones y participemos en iniciativas populares y de resistencia: ¡¡¡ que los políticos se enteren !!! ¡¡¡Juntos, del lado de los “perdedores”!!!

Nos están envenando la vida, la cabeza, el corazón y paralizando las piernas. Que no lo hagan con nuestro pensamiento y nuestra lengua: que se enteren.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Lo social concreto, Lo social global, Vídeos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s