Insertando PPT: Pamplona cultural: esculturas de Rodin

     Revisando mis carpetas y contenidos editados en el ordenador, llego a esta presentación realizada con fotos sobre la exposición del escultor francés Rodin en la Plaza del Castillo de Pamplona. He querido subirla aquí ( enlace al objeto y clicar en id-1923) para probar de su funcionamiento, incluida la música.

PASEO POR LA CIUDAD CULTURAL PAMPLONA

             Además tiene una pequeña sorpresa de blanco/negro y color. Ha sido un pasatiempo.

        Y ahora otro intento para comprobar si funciona: estoy introduciéndome en la poesía de Neruda. He aquí una presentación bajada de slideshare insertanto el código:

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Informática e Internet, Mentretengo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

