Salida al Monasterio de Piedra, Zaragoza

Aprovechamos los últimos días de la Semana Santa, bastante buenos, para acercarnos a este lugar: el Monasterio de Piedra en la provincia de Zaragoza. Se dicen maravillas de este lugar singular. Ahí hemos estado y la verdad que no defrauda: es una joya. Su secreto es el agua, siempre el agua, sea en inmensas cascadas o en estanque tranquilo.

Se puede ver un álbum público con extraordinarias fotos aquí.

Para ir e itinerario es sencillo: de Pamplona, autopista de Navarra hacia Tudela, entrada a la A 68 y enseguida coger dirección La Almunia/Calatayud en la salida de Magallón. Tras incorporarse a la A 2, dirección Barcelona-Madrid, salir en Calatayud y en pocos kilómetros dirección hacia Nuévalos: el Monasterio de Piedra.


Nosotros dormimos en su aparcamiento, después de visitar los restos romanos de Bilbilis/Calatayud, el embarse la Tranquera de Nuévalos. Y a la vuelta noche en le AC de Cascante. Un viaje estupendo y con muy buen tiempo.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Con la FURGO AC, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s