Fotos panorámicas de Petilla

      No hace falta caminar mucho en mi pueblo Petilla de Aragón, aunque sí de forma empinada, para tomar vuelo y hacer unas cuantas fotos en modo PANORÁMICO y después combinarlas. En concreto, salí por la calle alta de Don Santiago Ramón y Cajal, primero hacia La Nevera, después hasta la Puerta del Cementerio y finalmente subí por la ladera desde San Miguel hasta lo más alto del Poyo. Los lugares señalados son los puntos desde los que tomé las fotos que se muestran en el álbum de Picasa Petilla en Panorámicas.

     Antes había hecho una prueba, donde descubrí que no es bueno abusar combinando demasiadas tomas, pues pierde la visión, el tamaño…aunque se gana en extensión, sobre todo longitud, de dcha a izqda. Como ejemplo estas dos del álbum mencionado, la primera con 2 fotos y la segunda con 4:

      Y esta otra con más tomas:

       Las dos están tomadas desde la misma dirección aunque una más abajo y la otra arriba del Poyo, monte por encima del pueblo, a casi 900 metros de altitud.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s