Por la Sierra de Urbasa

     En nuestra tierra, Navarra, se puede hacer Paseos cortos cerca del núcleo urbano de Pamplona y otros un poco más alejados, como por ejemplo por la Sierra de Urbasa. Son muchos los atractivos de los varios itinerarios que se pueden hacer ya que están muy bien señalizados: de los cazadores, de los pastores, de las fuentes. Para conseguir folletos hay que visitar el centro de información que está nada más subir el puerto desde Olazagutía, una vez pasada Alsasua.

     Podréis observar serenos rasos de prados, bosques de hayedos, formas rocosas fantásticas y… desde el mirador, buena parte de la Sakana. Siempre ambiente relajado, bien oxigenado y multicolor, sobre todo según la época de la visita. Estas son algunas tomas a finales del otoño, casi al iniciar diciembre.

¡¡¡ Hay que ir preparados para el tiempo cambiante, nieblas, lluvias y frío, si no es ya nieve!!!

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s