Opiniones 15M

Desde luego los ríos de tinta que está haciendo correr este fenómeno es extraoodinario. En Google su búsqueda da como resultados más de 50 millones de entradas. En prensa los comentarios son analizados según la orientación”política” de que se trate. Me llama la atención la columna de última página, el Farolito de FJ Chivite por la cantidad de adjetivos con que intenta insinuar lo inaprensible del hecho desde las ópticas al uso.

Yo simplemente indico aquí mi sinpatía y apertura de mente para entender a tantas personas que aguantan bien o mal, porque de todo habrá, festivaleros y castigados, sobre todo después de ver el vídeo de la carga en Barcelona.c

Esto es concreto, ( porras,  golpes,  personas que reparten y que reciben), detrás quedan los responsables de las instituciones… y bien escondidos los especuladores, banqueros, los que dirigen los hilos. Nada de generalizaciones ni explicciones abstractas.

Quizá de lo que se trate pueda ser, dar que hablar, hacer reflexionar, sentirse juntos “emplear” en algo el tiempo… y la eficacia de su lucha…¡ya se verá! ¡¡¡Algo hbía que hacer!!!

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Inquitudes juveniles y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

