Desde los orígenes…de este blog

Este blog “Espacio de José Antonio” colgado ahora en WordPress, es continuación del sitio que tuve en live-spaces, MSN, con hotmail de windows. He evolucionado… y me he abierto hacia nuevos sitios y ofertas: me animé a conocer el mundo de Linux, tengo SO de UBUNTU, además de Windows, me gusta utilizar Firefox como navegador y desde luego utilizo varias herramientas de Google.

Desapareció el sitio de livespaces y nos propusieron migrar el blog a wordpress. Así lo hice, tengo todavía algunas funciones en Windows Live, fotos…correo, a penas lo utilizo pero ahora me doy cuenta que todavía puedo revisar los antiguos posts aquí mismo. Así, he descubierto  cómo he cambiado en todos los sentidos, en los contenidos sobre los que escribo y en la forma de presentar el blog. He pasado de sólo escribir monótonamente texto y texto, a dominar los enlaces,  editar fotografías y … últimamente a insertar vídeos, incluso los que yo mismo edito y subo a Youtube. Volveré a retomar algunas de aquellas categorías del principio y de las que no he escrito posteriormente. Como ejemplo…:

Desde Bruselas: allá por el 2007, cuando mi hijo estuvo de Erasmus en dicha ciudad.

Preocupación: cúanto dedicamos a los hjijos y … ¿nos olvidamos de nosotros mismos, pareja?

Público: intento aclararme sobre las distintas funciones de un blog y el correo electrónico.

Bueno y así seguiría con muchas más. Me he tomado la molestia de volver a revisarlas e insertarlas en categorías y tags para hacerlas más visitables.

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

