En Torres del Río

     De paso hacia la Rioja por lo de las modas y publicidad de las catas de vino, paramos en Torres del Río para visitar también por dentro la iglesia del Santo Sepulcro. Una verdadera maravilla. De planta octogonal, esbelta con tres cuerpos y linterna como faro guía de peregrinos, buena sillería, proporcionada y amigable desde ya. En su interior, vacío de bancos…, una maravilla espectacular de cúpula. Sólo ella justifica la visita. Y en el ábside el Cristo con corona y pies separados. Iglesia Templaria de finales del siglo XII. Una maravilla.

     Se pueden ver las potos de este álbum de Picasa. Y este vídeo, del que estoy orgulloso por las tomas interiores sin flash y un poco extrañado por el visviseo de algunos clips del exterior.

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar, Sobre el ROMÁNICO, Vídeos, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s