Presentaciones sobre Benedetti

Estoy suscrito a Slideshare.net y he dado con un autor de muchísimas presentaciones de todo tipo de temas: Jorge Llosa, peruano. Me ha asombrado especialmente el  que ya haya editado hoy sobre lo más actual, el terremoto habido en Japón. Y me he decidido a comprobar qué tenía editado sobre Mario Benedetti. He encontrando 5 hermosas presentaciones. Vale la pena verlas y escucharlas. He querido insertar una de ellas y no me ha funcionado Por si acaso, os recuerdo la dirección:  http://www.slideshare.net/Jorgelld/search?query=mario+benedetti.

Y en todo caso, este enlace os lleva a una de ellas bajada y alojada en Google Docs “Un sentido homenaje”

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Benedetti, Mario Benedetti, Mentretengo, Poesía de Benedetti y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

