Panorámica de El Ferial nevado

     Sigo experimentando con la máquina de fotos, mi Pen E-P1. Esta vez, aprovechando mi escapada a la estación de esquí de fondo de El Ferial en el Valle de Roncal, cerca de la sierra macizo de Larra, en la cabecera del Valle de Belagua. Conseguí hacer alguna panorámica uniendo desde 3 hasta 6 fotos. La más sencilla la que muestra las pistas en la ladera norte del Zampori. En primer término el nuevo refugio de El Ferial.

     Habrá que mejorar el balance de blancos WB, queda demasiado azul. Las prisas me hicieron olvidar la SCN para NIEVE. En esta vista desde lo más alto del Zampori, hacia la Mesa de los Tres Reyes… el color sigue  ¿? pero, ¡a que es maravillosa!

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s