Editar vídeos

     He leído últimamente mucho sobre  cámaras de fotos y sus imágenes digitales. En segundo lugar me he dedicado a hacer unas cuantas con las que he subido varios álbumes a mi Picasa público.También tengo otros privados.

     Ahora quiero introducirme en los vídeos, y para ello estoy estudiando y practicando con Pinnacle Studio 12/14. Ayudándome para ello con el libro de Guía práctica de Anaya.  Realmente, este libro es una gran ayuda, pormenorizada y con trucos y sobre todo bien estructurado: recorre todo el flujo, desde una introducción sobre historia del vídeo, materiales analógicos y digitales, formatos de archivos…, para disponer de materiales, editar propiamente y hacer víeos completando con .

Captura     Lo que queda claro es evidente: las tres pestañas básicas del programa son IMPORTAR/EDITAR/HACER VÍDEO. Primero hay que disponer de materiales, unos serán conseguidos desde internet Youtube,  suelen ser de mala calidad, pero sirven para tomar contacto con EDITAR y otros, propios, como ahora estoy empezando a hacer yo , con la mámara digital sean fotos o vídeos.

     Espero que esta información os ayude, aunque lo primero es tener el programa, comprarlo o apañarse. Pronto espero colgar alguno mío propio.

 

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Informática e Internet, Mentretengo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

