Egipto monumental

     Dos Egiptos, el actual y el de miles de años, el monumental… el que sigue fascinando a personas de todo el mundo y se convierte en el mayor reclamo turístico del planeta, fuente de riqueza para la densa población de las márgenes del Nilo. Ya señalé algunas Joyas del Antiguo Egipto en una entrada, ahora quiero informar que he subido abundantes fotografías, entre 8/10 de cada uno de los lugares donde visitamos monumentos faraónicos.

     Quedaron otros sin admirar, pero para el tiempo de nuestra estancia fue suficiente: Abusimbel, presa de Assuan, Tenplo de Edfú, Philae, Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Hasumpset, los Colosos y por supuesto Las Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos.

     Podéis verlas en el enlace anterior.

     Las fotos se han retocado, sobre todo en cuando a saturación de color, exposición y contrastes. Hay descompensaciones entre unas y otras, causadas por el uso primerizo de los efectos… edición con Picasa y Olympus Viewer2

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Mentretengo, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s