Fotografía digital: Guía completa de fotografía digital

     He ojeado varios libros  por encima, hasta que he decidido leer de forma completa esta guía. Su contenido, sacado de la web de la editorial:

     Yo soy autodidacta en esto de la informática y los ordenadores, este libro me ha servido para relacionar esos conocimientos con el mundo de las cámaras digitales.
     Mi descubrimiento: la cámara es un pequeño ordenador, que tiene grandes posibilidades, unas programadas de forma automática en las compactas y otras desde la creatividad del fotógrafo en las que admiten personalización y juego de obturador, velocidad, filtros…. Pero sobre todo habla de lo que se puede hacer con las fotos después de tomadas en el propio ordenador, es decir en la postproducción.
     Es un libro que te da una visión total de el mundillo del fotógrafo incluso profesional, planteando qué tener claro y hacer antes, durante y después de haber tomado la fotografía.

 

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital, Libros, Mentretengo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s