Muchas fotos

     Desde luego la ventaja de una cámara digital es la facilidad para hacer fotos. Y la obligación, emplear todas las posibilidades de la cámara. Yo he empezado por lo fácil, los modos  ¡AUTO, ART, SCN Y VÍDEO. La cámara se autorregula (exposición, luminosidad…), tú solo tienes que enfocar, encuadrar y disparar.
     Me ha sorprendido, los filtros artísticos de ART, hasta 6 diferentes: desde el POP, ENFOQUE SUAVE, COLOR PÁLIDO, TONO CLARO, B/N ANTIGUO Y ESTENOPÉICO.
      Ejemplo en una sencilla planta del cuarto de estar:

     Son pequeñas diferencias, que con otros motivos resaltan mucho más. Para hacerlas no hay más que elegir ART e ir cambiando el filtro desde OK. A destacar el POP que enfatiza los colores y el ESTENOPÉICO que rodea el motivo con una aureola más o menos grande.

     La pega, que hay que tener una buena tarjeta de memoria para guardar tantas fotos. Yo, por lo del VÍDEO, tengo una de 16 Gb, así estoy bien servido.
Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s