Macros

     Otro intento de probar la máquina de fotos. Utilizar el MACRO, para tomas de objetos pequeños y presentarlas en fotos de gran tamaño y con buena resolución. Tres detalles: parte de una planta, una foto y un cenicero:
     Ya sé ve que he de ganar en enfoque, iluminación y pulso.  Para utilizar el macro basta seleccionar TIPOS DE MODO DE ESCENAS en SCN. Hay dos posiblidades el general y otro para la naturaleza. ¡Cuidado con el enfoque según distancia al objeto y la posición de quien hace la foto para evitar diferencias de luces directas o indirectas.
     Otro día hablaré de las PROPIEDADES de alguna foto.
Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en A recrearse, Con mi cámara digital y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

