Con la turrada de la guitarra a cuestas

Fin de curso, fin de etapa Educación Secundaria Obligatoria, ESO, y cansancio, hastío y problemas de la edad a los 15 años. Las cosas hna ido mejorando, Julen se ha centrado más en los estudias, le cuesta tiempo y … como pasatiempo y actividad alternativa o de cambio de mente se ha embarcado en aprender a tocar la guitarra eléctrica.
Para nosotros cuando estamos en casa y los vecinos, el rato de guitarra es una turrada, pero su interés y la obligación que se ha impuesto en ir a una hora de clase a  la semana a aprender y que le enseñen cómo ha de ensayar por su cuenta con el instrumento, vale la pena aguantar.
Es una forma de compaginar obligación con interés y decisión personal de los adolescentes.
Veremos hasta donde llega. Por ahora, no me disgusta, va sonando cada vez mejor.
Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

