Otro master

Cambios en educación, en la Universidad…Bolonia en marcha y a pesar de la crisis. Y mi hija, a falta de propuestas de trabajo concreto, sigue con afán de superación: se ha matriculado en un Master sobre Bienestar Social e intervención… en la UPNA, Universidad Pública de Navarra.

Desde luego, por sus comentarios, está descubriendo aspectos sociales de los que no era consciente y le está resultando muy interesante y provechoso. En este momento me habla de la asignatura Epistemología: el Trabajo social en el marco de las ciencias sociales.  A mi también me resulta atractivo el tema, recordar mis tiempos de Universidad, facultad de Filosofía de Zaragoza, por un lado y sobre todo "teorizar" sobre la realidad social más actual antes de llegar a la segunda parte del módulo la intervención, que es lo que a ella más le interesa.
Reconozco que por lo que he oído el Departamento de Trabajo Social, es de lo más dinámico y productivo de esta Universidad, es una opinión sin mayor fundamento.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s