Otra vez a las NNTT

Llevo mucho tiempo sin escribir en esta categoría. Y es que me han pasado muchas cosas: se me quemó este ordenador, me restituyó bien el seguro de la casa y me lo renové por completo; no me han querido poner Linux y por tanto estoy de nuevo con Windows XP;  todo me va bien, no he comprado ningún antivirus, pero he puesto el AdVira freeware y no he tenido hasta ahora ningún problema. Sigo navegando con Firefox, pero tengo también InternetExplorer y Chrome. En otra ocasión hablaré de estos navegadores.
Tengo olvidado Ubuntu, pero me compré el DVD  ultimo, versión 9.4 pero no lo he instalado. No me aclaro muy bien con las particiones que tengo y temo que me  falle el arranque como con la versión anterior. Me he hecho de la red social emagister y de vez en cuando veo lo que me dicen de usar Linux.
También me he suscrito a otra red social xing en la que colaboraro en algunos grupos. Ya hablaré de ello en otra ocasión.
Así pues, no he parado de investigar y apuntarme a sitios. Sigo con mi blog sobre las NNTT en educación en la plataforma wordpress. También hablaré de las nuevas y las que van a ser mis últimas experiencias en utilizar el ordenador en la escuela para la enseñanaza/educación.
Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet. Guarda el enlace permanente.

Responder

