Otra etapa ¿ superada y acabada?

En este sitio dediqué una categoría a la experiencia de mi hija, una vez acabada la carrera de LADE y un Master en la Universidad de Granada sobre Desarrollo y Cooperación. Esta, en la que escribo, está dedicada a mi hijo, que también ha tenido la suya en Italia, concretamente en Turín. Ya ha vuelto a casa y sus estudios de Grado Superior de Producción en madera y mueble también ha acabado.
¿Qué queda de todo esto? Desde luego, muchas amistades, que seguro van a continuar. Su compañero de rama profesional, la madera y de otras amistades con compañeras/os de otras carreras. Han seguido viéndose y celebrando fiestas periódicamente.
Sobre la utilidad de su experiencia profesional:  pobre y vivida con cierta desilusión. Ha habido falta de seguimiento, nada de adecuación a lo que se les había marcado, en definitiva, poco positivo sin que lo realizado tuviera nada que ver con sus propias espectativas y desde luego nada nuevo.
Queda su interés por el italiano. Y nuestras vacaciones de Semana Santa por aquellas tierras del norte de Italia.
Ahora estoy metido en hablar con el hijo y ver por dónde se decanta para trabajar en algo relacionado con lo estudiado. No sé si la crisis también habrá influido en el gremio de la madera y el mueble, la carpintería. Para empezar se construye menos y me imagino que se "amuebla" menos…  Veremos.
 
 
Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

