Con mi hija

Ya se ha pasado abril…y estamos a mitad de junio. Ayuer día 12 marchó mi hija vía Madrid hacia Perú. Va a realizar sus prácticas del master seguido en la Universidad de Granada en aquellas tierras con la ONG Ayuda en Acción.
Ha estado todo este tiempo muy ocupada: amigas, amigos, leer, reencontrarse con su música… y trabajar. No ha parado, es actividad contínua. También ha tenido ratos con todos nosotros, menos con su hermano pequeño y más con el mayor. Los ratos de compartir mesa han sido de comunicación e incluso de aprendizaje, siempre de mútua escucha.
Sigue con su lío: un mundo revuelto, complicado, que para entenderlo hay que tener mucha información, cultura histórica y conocimientos de la realidad político-económico y social actual. Lo que le ha puesto delante el master es una realidad complicada, en la que es difícil decidir moralmente qué hacer de forma individual  que encaje en las actuaciones generales que siguen  las instituciones, las ONGs, los movimientos…,  para que la situación se encamine por el mejor desarrollo sostenible tan repetido. Nos llega a decir que se necesita… alguna revolución… pero no sabe por dónde vendrá, quién la hará o…si hay que morir a la situación como  decimos algunos que ya peinamos canas y somos hijos de la transición española a la democracia.
Seguiremos conversando… Se ha llevado un sencillo portátil y le he puesto en la barra de marcadores de firefox una carpeta titulada "tu padre" con este mismo enlace de spaces. A ver si tiene tiempo de abrirlo y comentar algo más que lo que se suele escribir en los  correos/emails.
Agur Mirian y que te vaya bien.

Quiero descubrir cómo se cambia la categoría de "De Granada" a  "De Granada a …Perú"

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Con mi hija

  1. Unknown dijo:

    Te saludo Antonio y familia

    Me gusta

Responder

