marcadores en firefox

Voy utilizando los marcadores de FirfeFox.
Dos tareas he realizado: la primera importar del IE los favoritos para tenerlos disponibles en FireFox como marcadores. Ha funcionado sin problemas. La segunda: editar varias carpetas que vayan a ser de más uso en la Barra de marcadores. Fenomenal. Incluso lo realizado con RSS.
Me he animado y también los he empezado a instalar en los ordenadores del aula de informática del colegio donde trabajo. Así que con los compañeros que estamos probando el funcionamiento de la PDI, pizarra digital interactiva, estamos definiendo aquellas carpetas que sea Blogs o  Webs, tengamos intención de  emplearlas como recursos con los alumnos en dos clics. Parece que estamos avanzando.En fin, que Mozilla Fire Fox funciona y con adelantos. Ahora acabo de ver que el IE también parece que se renueva.

Anuncios

Acerca de jauhaltesevilla

Jubilado, intento cultivar mis aficiones: historia, lectura, fotografía y salir de viaje con mi Furgo cuando puedo. Me interesa el presente, pero quiero especialmente entender el Siglo XX, sobre todo esta Europa nuestra.
Esta entrada fue publicada en Informática e Internet y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s